Acceso a Licencias Educativas Gratuitas Autodesk por parte de Alumnos y Profesores

El acceso a Licencias Educativas Gratuitas de Productos de Autodesk por parte de Alumnos y Profesores es algo que la propia empresa Autodesk acerca a quienes cumplan con las condiciones requeridas en el acuerdo de descarga, y sin ningún tipo de intermediación.

Es decir que no es algo que Autodesk otorgue por intermedio de alguna entidad educativa, cátedra, distribuidor o educador, sino que es algo que cualquier persona que cumpla con los requisitos puede acceder por si misma y sin mas trámite que armar una cuenta, aceptar los términos y condiciones y descargarla.

Esta es una apuesta gigante que hace la empresa poniendo a disposición de Alumnos y Profesores de carreras afines a nivel global, todas las herramientas que necesiten en versiones full, actualizadas y sin limitaciones de ningún tipo, durante su etapa educativa, siempre y cuando cumplan con las hipótesis que se aceptan en el acuerdo. (un tilde en una casilla)

Solo a los efectos de poner en contexto y en números el impacto de esta  tremenda política, solamente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Ciudad de Buenos Aires (FADU), hay alrededor de 11.000 alumnos, y para cada uno de los cuales Autodesk, poniendo a su disposición este beneficio les ahorra una inversión que de otro modo rondaría los U$s 2.000 por año durante los 5 años de carrera y que  significarían alrededor de unos U$s 10.000 por alumno en toda la carrera O lo que es lo mismo, Autodesk estaría subsidiando software por un valor U$s22.000.0000 por año, solamente en esa facultad.

Lamentablemente, en todos lados, algunas cátedras, distribuidores o capacitadores confunden a la gente sin querer o apropósito haciendo creer que son solo ellos los que pueden otorgar este beneficio a la comunidad.

 

Qué dice Autodesk sobe el asunto?

Autodesk ofrece a los estudiantes, profesores e instituciones educativas que cumplan los requisitos acceso gratuito* al mismo software de diseño que utilizan los ingenieros, diseñadores y artistas digitales. ¿Por qué? El acceso temprano a estas herramientas profesionales ayuda a los estudiantes a comenzar a dominar las habilidades y conocer los flujos de trabajo necesarios en el mundo laboral.

 Si desea más información sobre el tema, complete el siguiente formulario y le enviaremos un mail con la informacion en detalle solicitada.

  • Quienes son aptos para utilizar las licencias educativas?
  • Cuál es la Duración de la licencia?
  • RCuales son las restricciones de uso ?
  • Términos y condiciones para educación
  • Cómo Obtener  Acceso al Software Educativo Gratuito?
  • Como descargar e instalar productos educativos?
  • Cuales son Servicios en la nube para estudiantes y profesores?
  • Como puedo certificarme en las Herramientas?

2 thoughts on “Acceso a Licencias Educativas Gratuitas Autodesk por parte de Alumnos y Profesores”

  1. Es una gran oportunidad que brinda Fabián Calcagno, a través de Miller&Co. ¡software Imprescindible para el diseño! ¡Felicitaciones por la excelente iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *