BIM + Blockchain – ¿ LA OCTAVA DIMENSION DEL BIM? .

(by Néstor Kreimer​ Eduardo Sebastian De Feo​, Arq Hector Miller​ y Fabian Calcagno​)

Orientado a: Desarrolladores, Dueños, Contratistas, Constructoras.

La Eficiencia y Transparencia Aumentada que las Finanzas del Real Estate están requiriendo sin saberlo aún, requieren de una Trazabilidad Confiable y una Burocracia Disminuida.

No sabemos si será la OCTAVA dimensión del BIM, pero ya estamos implementando BIM + Blockchain. Un modelo de trazabilidad con responsables que no pueden desviar su camino ni su atención respecto de Inversiones, Gastos y Avances tanto de elementos tangibles (ladrillos, m2, etc), como de intangibles (servicios, trámites, aprobaciones, etc).

En breve lanzaremos al mercado soluciones que incluirán “BIM + Smart Contracts” y “BIM + Tokenización de Activos” (ATO Asset Tokenize Offering) como soluciones que darán niveles de seguridad impensados en Contratos y Boletos de Compra Venta, a costos y velocidades miles de veces menores a los que estábamos acostumbrados permitiendo democratizar la inversión y logrando que gente común y con la rapidez de una transacción de una tarjeta de crédito, pueda invertir en la compra de milímetros cuadrados en lugar de metros cuadrados, en proyectos ubicados en cualquier lugar del mundo y alineándonos de esta forma con la Próxima Ola de la Criptoeconomía del Real Estate.

 

Miller&Co​ – Kuantica

Mas Información