Certificación internacional Revit con créditos ECTS para la Unión Europea

Vigente para cualquier Universidad de la Unión Europea y bonificable 100% por la Entidad tripartita, la ECTS (European Credit Transfer System) convalida créditos al realizar el curso de Miller&Co respaldado por Autodesk. Esta iniciativa equivale a 25 y 30 horas del trabajo académico.

 

Inicia el curso hoy

 

El crédito ECTS (European Credit Transfer System) es la unidad de medida a partir de la cual se diseñan y crean las titulaciones en el marco del espacio europeo de educación superior. Se basa en el cómputo del trabajo del estudiante en horas lectivas, horas de estudio y de elaboración de trabajos y prácticas. Estos créditos son convalidables dentro del marco europeo mencionado.

Hoy el mundo no esta buscando profesionales que sepan REVIT sino a aquellos que estén certificados en Revit.
✔︎ Certificación Internacional Autodesk USA (4 Meses OnLine + 8 de Soporte Técnico)
✔︎ Profesores Certificados
✔︎ Opción de que el Curso sea con diploma acreditativo por la Universidad De Leon – España
✔︎ Reconocimiento de 6 créditos de Formacion Europeos. De (créditos ECTS) para carreras de cualquier universidad de la Unión Europea
✔︎ Capacitación bonificable 100% por el Entidad Tripartita en España.

 

¿Qué ventajas tiene el curso?

El mayor requerimiento global de Usuarios REVIT es que estén Aptos para esta en los procesos y las metodologías para garantizar garantizar producción y optimizar recursos coordinando Personas, Procesos y Herramientas.
La certificación Autodesk asegura una estandarización en las metodologías de trabajo que facilitan una integración natural en las empresas. Los egresados de este curso comprenden, aportan e implementan sin esfuerzo requerimientos de los BIM Managers convirtiendose rápidamente en lideres dentro de su grupos de trabajo. Adelantar trabajo incorporando Bibliotecas, Plantillas, Librerías, Templates, que estén listos para empezar a trabajar y desarrollar proyectos en el momento en que estos lleguen.

 

¿A quiénes está orientado?

Personas, estudios o empresas cuyo objetivo involucre o aporte al Diseño, Documentación, Medición, Pesupuestación, Construcción, Gerencia y Mantenimiento de Obras (FM), coordinando tareas Técnicas, Licitatorias, Administrativas, de Aprovisionamiento, Ejecución y Contractuales, orientadas a la Gestión Integral del Proyecto.


Una capacitación que brindara a los BIM Managers, gente entrenada, con conocimientos y con los procesos necesarios incorporados como para implementar BIM exitosamente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Vuelve al inicio