Como publicar en el Directorio de Empresas y Profesionales BIM – Argentina

El BIM Forum Argentina y Miller&Co, convocan a empresas y profesionales vinculados a BIM en Argentina a formar parte del primer Directorio BIM, junto a los referentes más importantes de la industria.

Sugerencia Miller&CO para Clientes y Amigos

Posiblemente este Directorio BIM se convierta en un elemento de consulta por parte de quienes requieran proyectos BIM por lo cual entendemos que debería figurar en ella cualquier estudio, o empresa que aunque aún no este en condiciones de hacer manejar modelos BIM por si mismas, tengan la posibilidad de subcontratar estos modelos de forma transparente para el cliente

Es por ello que Miller&CO sugiere  a Clientes y Amigos, evalúen la posibilidad de figurar como herramienta habilitadora a de nuevas oportunidades. Consúltenos para que le podamos comentar sobre estas nuevas posibilidades.

Con el objetivo de potenciar el mercado y difundir los servicios disponibles en Argentina se presenta esta publicación como una herramienta para vincular la oferta con la demanda. Se trata de una oportunidad única para todos los profesionales, empresas y proveedores para darse a conocer a través de los canales de difusión del BIM Forum Argentina y fortalecer la comunidad BIM en Argentina.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio de 2018 a través del formulario web. En esta oportunidad, además, se bonifica la afiliación al BIM Forum Argentina por un año.

Por favor llene el siguiente formulario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *