Ciclos de Inversión – Inversiones Inmobiliarias de 2 Dígitos

Increíble Video de Mariano Capellino explicando el proceso de los CICLOS y como aprovecharlos

Complete el Formulario y lo Contactamos (Requerido)

 

Lic. Silvina Capuya

mail: cicloglobalRE@gmail.com
tel: +54 11 51 99 27 67/66/68
whatsapp + 54 9 11 41 80 99 05

Donde invertir entonces y de la mano de quien ?

Los buenos negocios se dan en ciertos lugares, en ciertos momentos y en determinadas condiciones.

Las inversiones inmobiliarias con retorno de dos cifras y bajo riesgo aparecen generalmente de la mano de empresas serias y globales que realizan una correcta lectura del ciclo.

Algunos conceptos desarrollados en la conferencia:

Algunas Oportunidades con esas características hoy 

  • 1.- Detroit (USA):Gran mercado en recuperación, salió de la quiebra en 2014, recibió apoyo del gobierno federal y de grandes inversores,  hay amplia oferta de activos residenciales por debajo de 400 U$S / m2 con rendimientos netos por renta  de alrededor del 8% anual + revalorización.
  • 2.- Casa Campus (Argentina):Tiene como objetivo ser la empresa de Co-Living más grande de LATAM. Orientada a estudiantes del interior y extranjeros, ya que la demanda es enorme y no existen otros productos similares – Oportunidad de inversión en el barrio de San Telmo, CABA. Inversores de tierra desde U$S 250.000. Ganancia proyectada  52% en 24- 30 meses – 124 Unidades funcionales a U$S 94.000. Renta Neta Anual 7% – Rendimiento anual incluido revaluación 12% anual.
  • 3.-  The Assemblage Park Avenue South (USA): Un novedoso espacio de Co-Working ubicado en el corazón de NoMad, Manhattan. Inversiones desde U$S 10.000 y retornos estimados desde el 10%  al 22% dependiendo del capital invertido. – Retorno anual preferencial del 8% pagadero semestralmente a partir de Junio de 2019.
  •  4.- Sevilla y Málaga (España): Las mejores oportunidades se dan fuera de Madrid y Barcelona, en segundas ciudades como Sevilla y Málaga – Sevilla:  Sevilla aun está en el 70% de los precios máximos pre crisis, siendo la tercera ciudad en número de visitantes después de Madrid y Barcelona. Edificio histórico a refaccionar: unidades para explotación turística que saldrán a preventa por debajo del precio de mercado. Unidades desde € 140.000, 20% por debajo del mercado actual, 15% de revaluación estimada anual, 6% de renta neta anual estimada
  • 5.- Condo-Hotel Esplendor FANGIO Balcarce (Argentina):Operado por Wyndham Hotel Group – Cuatro estrellas superior. Valor de la unidad U$S 115.000, las unidades se escrituran. Rentabilidad estimada 5 a 7% + Revalorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *