Jornada BIM – Miller&Co – Gobierno de España – Ministerio de Defensa – INTA Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

 

 

01 Feb 2018 – Jornada Gratuita – Requiere Inscripción

Tecnología de Gestión en Gobierno, Industria e Ingeniería

| Ing. Javier Calvo – Miller&Co |

 

Descripción de la Actividad:

Colaborar para Proyectar, Construir y Gestionar Mejor

Ya en 2016, el Instituto de Normalización del Reino Unido (BSI – British Standards Institution) creó un documento que tiene como finalidad incorporar los procesos BIM a todas las obras gubernamentales en etapa de proyecto. A partir de 2016 todas las empresas que trabajen para obras estatales deberán cumplir con esta normativa que tendrá como objetivo principal reducir entre un 20% y 30% los costos de las obras públicas.

Muchos países, y España entre ellos, comienzan a alinear a sus distintas áreas de gobierno en estos conceptos BIM que ordenan Personas, Procesos y Herramientas con el claro objetivo de administrar eficientemente los dineros públicos.

Este Normativas, generan el marco de gestión coherente para articular procesos que atraviesan tareas de proyecto, construcción y mantenimiento en un entorno sinérgico, simultáneo y colaborativo pero que luego deben complementarse con Protocolos, Templates, Manuales, Implementaciones y sin dudas Capacitaciones Certificadas.

El desafío para Miller&Co Ibérica,  de la mano del Gobierno de España, Ministerio de Defensa  y del INTA Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, es concientizar, entusiasmar, promover y definir alcances entre los profesionales líderes de opinión que serán los que tendrán en os próximos años la responsabilidad de ir haciendo avanzar estas tecnologías por el camino de la implementación.

 

Organiza / Convoca:

Gobierno de España – Ministerio de Defensa – INTA Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

Lugar:

Palacio Real Del Prado – ICTS-CEHIPAR / El Pardo Model Basin Carretera de la sierra S/N – 28048 El Pardo – Madrid

Día y Hora:

Jueves 1 de Febrero 2018 de 9:30 a 12:00

Inscripción:

http://millercoiberica.com/jornada-bim/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *