MIB 5 – Programa Internacional Intensivo de Entrenamiento en Procesos BIM eficientes, con foco en la Coordinación

De Bim Modeler a Profesional Bim Coordinator .

MIB-5 (Mastering en Implementación BIM),  es un Programa Intensivo de Capacitación y Entrenamiento en Procesos BIM con Certificación Internacional Autodesk (USA) de 5 días consecutivos y 8 horas por día  y cuyo objetivo es la el la Práctica y Entrenamiento de Procesos BIM Saludables bajo Protocolo. 

Una capacitación presencial con contenidos teóricos, entrega de Protocolos, Manuales y Templates, trabajo en equipo y coachs de muchísima experiencia que guían al alumno en la navegación y comprensión de una simple y  sofisticada ingeniería de datos a través de procesos que aseguran un modelo saludable y sin limitaciones donde gente común llega a lograr resultados increíbles para los estándares que hoy se están manejando.

Procesos que aseguran un modelo saludable y sin limitaciones mediante los cuales, gente común, puede lograr resultados increíbles.

¿Qué se logra concretamente en estos 5 días?

  • Certificación Autodesk USA Internacional emitida por Miller&Co, Autodesk Training Center.
  • El entrenamiento mas personalizado que pueda pensarse. Solo 6 Alumnos en forma simultánea, 8 horas diarias, durante 5 días consecutivos.
  • El mas valioso material. Más de 300 páginas impresas describiendo y documentando los procesos BIM Saludables aprendidos. Templates listos para ser utilizados. (Estructuras inteligentes y seguras de administración de datos y archivos, vacía de contenido, que resuelven problemas mucho antes de que estos aparezcan, y a la espera de un próximo nuevo proyecto.
  • Comprender la lógica de los contratos BIM y el juego de Intereses que subyace detrás de cada actor diferente. Comprender la ecuación Económica que gobierna el negocio de los involucrados. Conocer los Documentos y Normas (Iso 19650) y sus por que..

El salto a profesionalizar un Estudio o Empresa en solo 5 días.


MIB-5, esta orientado al desarrollo de un Modelos ISO 19650 Compliance brindando a quienes asisten  el entrenamiento necesario como para que su BIM TEAM pueda lograr además del producto final correcto, un proceso con altos estándares de trazabilidad y seguridad con Alta Capacidad de Respuesta frente a solicitudes y requerimientos de Cambios de Proyecto y Análisis Técnicos de Interacción con distintas herramientas de distintos fabricantes  (concepto de Open Bim),  de Comunicación y Trazabilidad de Cómputos y Presupuestaciónde Construcción, Avances y Certificación de Visualización de Análisis de y Cálculos Técnicos de distintos tipos, de Presentación y Estudio de Sitio de Remodelaciones y Adecuaciones, Mantenimiento y Operación y requerimientos de Blockchain, Smart Contracts y Tokenización.

Ver post sobre Diagnóstico y Auditoría BIM: https://millerco.com.ar/auditoria-de-un-modelo-bim/

Ver Post con Otras Capacitaciones: https://millerco.com.ar/plan-de-carrera/


El objetivo no es llevarse un modelado correcto o un conocimiento de las distintas funciones de una herramienta sino Metodología Completa y los Procesos necesarios para logralo, más 4 Meses de Soporte Técnico  para que cada uno pueda replicar dichos procesos en sus Estudios o Empresas.

Esperamos recibir en nuestras oficinas de Miller&Co en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina a Profesionales BIM de toda Latinoamérica y España que quieran compartir una Experiencia BIM Increíble. 

Programa de entrenamiento. Plan día x día

 

Reciba en su Mail la información Completa.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Vuelve al inicio