Master en implementación BIM MIB66

Con el Programa de implementación BIM podes vivir en primera persona la experiencia de ser parte de un grupo de trabajo del más alto nivel internacional. Si tu intención es especializarte en esta disciplina, este programa es la posibilidad de formarte y contactarte con una comunidad de profesionales y empresas que comparten las mismas inquietudes.

Creado por Miller&Co, el programa tiene características similares a una pasantía, que con 66 días de entrenamiento intensivo y 8 horas de dedicación diaria, te permite participar y aprender los detalles más importantes de una implementación BIM.

Quienes apliquen al Programa podrán participar en proyectos de distintas partes del mundo, siguiendo protocolos estrictos, programando y controlando la productividad del modelado, midiendo, presupuestando, previendo y aprendiendo a interactuar con clientes mediante Estrategias de Comunicación completamente novedosas.

Durante el programa vas a tener acceso a:

1   – Formación en metodologías BIM.
2   – Formación en implementación de procesos.
3   – Formación en herramientas BIM dentro del marco conceptual Miller&Co.
4   – Certificación.
5   – Ingresar a la lista de contactos Empresas+BIM Users.
6   – Remuneración económica por trabajo realizado

¿Quién puede aplicar?

El Programa de Implementación BIM tiene vacantes limitadas y esta apuntado a profesionales de la AEC de cualquier parte del mundo. El único requisito Técnico es que los aspirantes deben estar certificados en REVIT por el Autodesk Training Center MIller&Co, lo que asegura que quienes ingresen estén coordinados en conceptos, metodologías y conocimiento de la Herramienta.

 

¿Cuáles son las modalidades?

Finalizada la certificación REVIT Miller&Co, el aspirante está en condiciones de ingresar al MIB66 en dos modalidades. La primera de ellas es gratuita y por convocatoria de Miller&Co. Mediante una lista de espera, Miller&Co asignará los horarios y las fechas de incio y finalización del programa de formación. La segunda modalidad, estará arancelada y los aspirantes podrán elegir las fechas de inicio.


Los interesados en participar del MIB66 deben enviar un correo electrónico a info@millerco.com.ar y en el asunto indicar “Programa de Implementación BIM”. Enviar: Nombre Completo, País, Celular Whats App, Mail y Usuario Skype Completo.

1 thought on “Master en implementación BIM MIB66”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *