Reintegro de hasta el 100% en Capacitaciones MillerCo REVIT y MEP con Certificación Autodesk.

 

 

Algunos Gobiernos de algunos Países, dentro del marco de programas de Promoción Industrial están brindando reintegros, de entre 50% y 100% del dinero invertido por empresas en concepto de capacitación BIM, devueltos en forma de un certificado de crédito fiscal que luego podrán ser aplicados al pago de casi cualquier tipo de impuestos Nacionales o Provinciales.

Tal es el caso de España con la Entidad Tripartita, hoy FUNDAE (devolución hasta 100%), Uruguay (Uruguay 21 o Argentina por intermedio de la SEPYNE (hasta el 100%)

Si en tu país existe este tipo de Promocion Industrial no dejes de contactarnos por whatsapp a +54 911 6281 1800 (Arq. Andrea Fuks) para que podamos tratar de gestionarlo.

Particularmente en ARGENTINA: es posible RECUPERAR HASTA el 100% de la INVERSION de capacitar a toda su empresa en Revit Architecture, Revit MEP, AutoCAD Senior y CAD Manager, en capacitaciones Online de entre 80 y120 horas según el caso, con Certificación por Autodesk USA

“Recuerde que estas exenciones impositivas tienen alta demanda y no están disponibles siempre… No pierda tiempo…”

La mejor capacitación ahora puede ser gratuita ya que a través del Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación es posible recuperar hasta un 100% de la inversión en un bono fiscal para pagar IVA y Ganancias.

 ” Es posible  saber cuánto te van a reembolsar antes de her la inversión.”

Miller&Co se encuentra inscripto como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal); por lo que todos nuestros servicios se encuentran habilitados para utilizar este beneficio otorgado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

¿En qué consiste el Crédito Fiscal para Capacitación?

  • El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, pueden capacitar a sus cuadros gerenciales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% del gastos incurrido.

¿Quiénes pueden ser Beneficiarias de la capacitación?

  • Las empresas que acrediten su condición de Pyme de acuerdo a la disposición vigente y que no tengan deudas fiscales y/o provisionales exigibles.
  • Los criterios para saber si su empresa es pasible de este beneficio, debe facturar hasta los topes de “Mediana Empresa” según la industria que corresponda:

¿Cómo se calcula el beneficio en Argentina?

  • Las Pymes podrán solicitar reintegros por actividades de capacitación hasta el 8% de su masa salarial bruta anual.
  • Las grandes empresas que deseen ceder su beneficio a pymes, podrán solicitar reintegros hasta el 0,8% de su masa salarial bruta anual.

¿Deja tus datos y nos comunicamos?

Solicite mayor Información

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *