Reintegro de hasta el 100% en Capacitaciones MillerCo REVIT con Certificación Autodesk.

 

 

 

ARGENTINA: Ahora usted puede RECUPERAR HASTA el 100% de la INVERSION de capacitar a toda su empresa en Revit Architecture, Revit MEP, AutoCAD Senior y CAD Manager, en capacitaciones Online de entre 80 y120 horas según el caso, con Certificación por Autodesk USA

“Recuerde que estas exenciones impositivas tienen alta demanda y no están disponibles siempre… No pierda tiempo…”

La mejor capacitación ahora puede ser gratuita ya que a través del Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación es posible recuperar hasta un 100% de la inversión en un bono fiscal para pagar IVA y Ganancias.

 ” Es posible  saber cuánto te van a reembolsar antes de her la inversión.”

Miller&Co se encuentra inscripto como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal); por lo que todos nuestros servicios se encuentran habilitados para utilizar este beneficio otorgado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

¿En qué consiste el Crédito Fiscal para Capacitación?

  • El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, pueden capacitar a sus cuadros gerenciales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% del gastos incurrido.

¿Quiénes pueden ser Beneficiarias de la capacitación?

  • Las empresas que acrediten su condición de Pyme de acuerdo a la disposición vigente y que no tengan deudas fiscales y/o provisionales exigibles.
  • Los criterios para saber si su empresa es pasible de este beneficio, debe facturar hasta los topes de “Mediana Empresa” según la industria que corresponda:

¿Cómo se calcula el beneficio?

  • Las Pymes podrán solicitar reintegros por actividades de capacitación hasta el 8% de su masa salarial bruta anual.
  • Las grandes empresas que deseen ceder su beneficio a pymes, podrán solicitar reintegros hasta el 0,8% de su masa salarial bruta anual.

¿Deja tus datos y nos comunicamos?

Solicite mayor Información

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *