Quizás no imagines los distintos tipos de Servicios BIM que se pueden brindar.

Descripción, Alcances, Precios Orientativos.

Existen muchas formas de utilizar o implementar BIM. Las necesidades van desde el Aprendizaje de una Herramienta en particular (Modelador), hasta una Implementación Custom de Protocolos, Manuales y Templates a medida, pasando por Formacion de BIM Coordinator (MIB5), Formación de Bim Manager (MIB66), Tercerizaciones (Outoucing de Modelado),  Asesoramiento y Consultoría (Advisory) en alguna de sus 8 modalidades, etc.

Cada una de ellas se adapta a una necesidad específica, dependiendo en gran medida de la forma de trabajo, de las formas de contratación, de los riesgos que se desean asumir, del volumen de trabajo vs. la capacidad instalada, de los tiempos de respuesta necesarios y de entrega exigidos, de los equipos (ordenadores) que se vayan a requerir, de las habilidades y experiencia previa de los grupos de trabajo involucrados ya sean internos o externos, del nivel de interoperabilidad entre herramientas requerida por contrato, de las necesidades de trabajo colaborativo y geográficamente disperso, de las exigencias de normativas y protocolos por parte de los comitentes, etc..

Y por supuesto que cualquier decisión estará atravesada por un fuerte condicionamiento económico que jamás estará libre del hecho de que en este sector los trabajos no suelen ser constantes sino compuestos por picos y valles.

Sería una ingenuidad pensar que todas estas posibilidades puedan solucionarse con una sola forma de trabajar independiente de los condicionamientos expresados. Es por ello que llenando este formulario le enviaremos un PDF con un resumen y explicación de muchas de estas posibilidades quedando a disposición por cualquier consulta.

Complete el Formulario y reciba un PDF con la informacion completa que incluye Precios Orientativos.

 

Vuelve al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?