Entrá al mundo BIM bajo Protocolos Internacionales desde TU casa.

Dos capacitaciones Online de 120 horas cada una, bajo Protocolo, con Certificación Autodesk USA, y 8 meses de Soporte Técnico.

Es bastante probable que en el corto o mediano plazo la situación que estamos viviendo se profundice. Termine como termine y una vez que pase este momento de dudas crisis y ansiedad, vamos a salir diferentes a como entramos.  Y es imperioso ponerse creativos y colaboradores para prepararse para el nuevo escenario. Otras hipótesis, otro mundo, otra forma de relacionarse, otra forma de dar servicios estudiar o comunicarnos.

La prioridad es la salud, el compromiso es la productividad, y la necesidad es la eficiencia.

Es por esto que desde Miller&Co y a través de nuestra red de asociados en Latinoamérica y España, junto a un grupo de Entidades Intermedias, Asociaciones de Profesionales y Empresarios, Gobiernos y Universidades de muchos países comprometidas con la productividad y la eficiencia, pero fundamentalmente con la salud, vamos a asignar en forma paulatina y ordenada, miles de cupos  para cursos Online de 120 horas y 8 meses de Soporte Técnico, con Certificación Internacional Autodesk USA y que aunque usualmente  1000 dólares con un subsidio de un 60% y que permite abordarlos ahora por 400 dólares cada una, sin ningún recorte de ningún tipo.

Ya no importa si es la crisis la que empuja a la virtualización o si de cualquier manera la virtualización hubiera avanzado. Lo cierto es que estamos a la puerta de un nuevo concepto que provoca o incentiva la apertura de la información de la mano de la economía de escala.

 

50 Licencias con 60% off por País para LatinoAmérica y España

 

 

Dos Capacitaciones diseñadas por el Arq. Hector Miller, Director de Miller&Co de 120 horas cada  una (Revit  Architecture y Revit MEP), Online, Asincrónicas y bajo Protocolo (ISO 19650 Compliance),  dictadas dentro de una Plataforma Educativa Interactiva que usualmente se cursan en un tiempo promedio de entre 2 a 4 meses, a razón de 1 o 2 horas diarias, y con Certificación Autodesk Internacional USA.

 

El alumno culmina esta capacitación con el conocimiento y las habilidades de un BIM Modeler Certificado Autodesk, y por ende, calificando para participar en la mayoría de las  búsquedas laborales Nacionales o Internacionales de Modeladores BIM que se encuentran en el Mercado.

 

Culminar estas capacitaciones te va a permitir aplicar a la mayoría de las búsquedas para estos perfiles, ya sean Nacionales o Internacionales.

¿Por qué una Educación BIM a Distancia?

 

Por favor Complete Puntillosamente el Formulario y nos  comunicaremos por estricto orden de llegada.

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?